lunes, 12 de abril de 2010

Guia Zelda 2, Los Elementos





Trifuerza
Es un objeto sagrado y triangular de color dorado que representa la fuerza y poder de las tres diosas que crearon a Hyrule. Esta compuesta por tres fragmentos únicos —Trifuerza del Valor, Trifuerza de la Sabiduría, Trifuerza del Poder, la Trifuerza tiene la capacidad omnipotente de cumplirle un sueño a quien la encuentre. La leyenda dice que aquél que llegue a conseguirla debe llegar a una estabilidad en cada una de las tres virtudes que ha de representar, ya que de no ser así la Trifuerza se divide y el poseedor de la misma sólo tomará la parte que más le corresponda por la predominancia en su ser. Los fragmentos restantes son enviados a quienes han sido elegidos por el destino.






Espada Maestra
Espada mágica que carga Link para enfrentar y derrotar a su mayor enemigo, Ganondorf. Su principal cualidad es repeler el mal, por lo que es imposible ser utilizada por las criaturas oscuras. Ademas, necesita reponer su energía con alguna fuente de poder externa. Esto puede ser observado en Twilight Princess, donde la misma fue recargada en el Palacio del Crepúsculo o en Wind waker en el final de cada templo. Con frecuencia, es encontrada en el Templo del Tiempo o en los Bosques Perdidos.







Rupias
Unidad monetaria que se parece a cristales o gemas hexagonales cuyos colores se alternan dependiendo del valor que tengan. Nuestro jugador puede obtenerlas una vez que derrota al enemigo, cortando el pasto largo o algunas plantas y al abrir cofres. Generalmente, las rupias son utilizadas para obtener objetos nuevos con los cuales poder así avanzar en el juego.



Lengua hyliana
Una lengua que fue diseñada por Nintendo e introducida por primera vez en A Link to the Past. Sus símbolos son traducidos por Link mediante transcurso del videojuego, sabiéndose que esta lengua ya es hablada por algunos espíritus, pudiendo ser el caso del lophiiforme Jabun, el dragón Valoo y el Venerable Árbol Deku (todos ellos aparecidos en el juego The Wind Waker).




No hay comentarios:

Publicar un comentario