lunes, 12 de abril de 2010

The Legend of Zelda: Spirit Tracks [DS]


zelda spirit tracks para DS






Luego de cien años de los eventos de Phantom Hourglass, los habitantes de la nueva Hyrule hicieron un pacto con un demonio que gobierna y rige como su rey. A partir una épica batalla, los espíritus lo aprisionan en un lugar remoto con cadenas y grilletes.

Dichos grilletes lograron que Hyrule se extienda a lo largo de cuatro direcciones mas conocidas como ''carriles espirituales''. En el juego, Link, un aprendiz de maquinista, fue alertado por Zelda del sospechoso Canciller Cole, pidiéndole además que ayuda para resolver el misterio detrás de la desaparición de los carriles espirituales. Durante la investigación, aparece ante ellos el Canciller Cole y los derriba. Cuando Zelda es derrotada, su espíritu emerge en forma de hada brillante, y su cuerpo, lo secuestra el canciller.

Una vez que Link despierta, se encuentra adentro del Castillo de Hyrule junto al espíritu de Zelda. Al regresar a la Torre del Espíritu, ambos se dan cuenta de que Cole quiere usar el cuerpo de Zelda como medio para resucitar al rey demoníaco de Hyrule. El objetivo de Link en esta misión es restaurar los carriles espirituales que mantienen aprisionado al demonio; para ello, debe ascender la torre que ha sido fracturada en segmentos, y proteger las Litografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario