lunes, 12 de abril de 2010

The Legend of Zelda






The Leyend of Zelda, es un videojuego de aventura y accion originalmente creado por los diseñadores Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka, y luego desarrollada por Nintendo. Este videojuego esta basado en las increibles aventuras del heroico Link, que junto con su ingenio deberán resolver acertijos y derrotar peligrosos enemigos con el puro objetivo de rescatar a la Princesa Zelda, derribar a Ganondorf y asi poder salvar a su hogar, Hyrule.

Al comienzo, Nintendo no consideraba a este juego un exito rotundo, pero todo cambio cuando The Legend of Zelda se convertiria en el segundo titulo del mercado Japones.

La serie esta compuesta por 15 videojuegos oficiales, que relatan las diferentes aventuras de Link, heroe de Hyrule.
A continuacion, los nombres que integran la serie:

The Legend of Zelda
The Adventure of Link
A Link to the Past
Link's Awakening
Ocarina of Time
Majora's Mask
Oracle of Seasons y Oracle of Ages
The Wind Waker
Four Swords
Four Swords Adventures
The Minish Cap
Twilight Princess
Phantom Hourglass
Spirit Tracks
Título futuro para Wii


1 comentario:

  1. me encanta ese juego lo tengo desde k tengo 5 años(o en pocas palabras desde que tengo memoria)yo lo consegui cuando aun estaba en game boy era entonces cuando no tenia todo el mono ahy super definido con carita y toda la cosa,cuadno lo consegui pense k los monos de mario bros. y the legend of Zelda eran parecidos(en el Gameboy)
    me encanta!!!(k kopy d' mcdonalds)
    XD

    ResponderEliminar