lunes, 12 de abril de 2010

Guia Zelda 3, Los Escenarios







Hyrule:
Su primera aparición fue en el juego original de 1986, el reino de Hyrule es el lugar ficticio en el que se desarrollan la mayoría de las aventuras de Zelda. Fue creado por las tres diosas de la Trifuerza (Nayru se ocupo de las leyes que lo gobiernan, Din se encargo del relieve y de las distintas partes geográficas, y por ultimo Farore de la flora y fauna). Los principales habitantes humanos son la raza Hylia, quienes le concedieron la denominación de «Hyrule» a la región conformada por:
La Montaña de la Muerte, una gran montaña (en ocasiones un volcán) con algunas cuevas y calabozos, que sirve como el «Escondite de Ganon»
Goron City
El Templo del Fuego
la Torre de Ganon (se encuentra ubicada en la cima de la Montaña de la Muerte, en el Mundo Oscuro)
El Valle Gerudo (en el Desierto Gerudo)
El Castillo de Hyrule (Residencia de la Familia Real de Hyrule)
El Pueblo Kakariko (a donde huyeron los hylianos una vez que Link ya no volvió a rescatarlos)
El Lago Hylia (una gran masa desbordante de agua, alimentada por la cascada proveniente de la Montaña de la Muerte)
los Bosques Perdidos (donde ocasionalmente se halla la Espada Maestra).

El Gran Mar:
En The Wind Waker se revela que Hyrule ha sido inundada por un diluvio universal, con lo que entonces se convertiría en El Gran Mar. Sólo pequeñas elevaciones montañosas aún son visibles sobre la superficie del agua, lo que da un resultado a un total de 65 islas y archipiélagos —algunas de las más extensas son la Isla Initia, Isla Taura, Refugio del Bosque e Isla del Diablo. El Gran Mar también aparece en Phantom Hourglass.



No hay comentarios:

Publicar un comentario