martes, 13 de abril de 2010

The Legend of Zelda, JUEGOS


JUEGOS DE ''THE LEYEND OF ZELDA''


Zelda Pac Man



Así es, igual que el clásico juego de Pac Man, pero con la leyenda de zelda, muy divertido



Zelda Poe Catcher


En esta aventura, debes ayudar a Link a cazar todos los Poe que puedas con la red, pero hay que tener mucho cuidado de no morir en el intento..



Día de san Valentin, Zelda



Desafortunadamente te has olvidado que hoy es el día de San Valentin, tu novia se enoja y debes regalarle un ramo de flores para que te perdone, corre ! ! !



Zelda Link Backyard



Debes ayudar a Link a derribar a los monstruos y sus enemigos que se encuentran en el fondo de su casa



El guardian Heroes



Este juego te desafía a convertirte en un gran héroe para poder defender a tu gente, podrás lograrlo?


5 comentarios:

  1. Hola

    Que bueno que seas fanatica de Zelda yo tamnien soy un fanatico a muerte de ellos...que excelente aporte me gusta mucho tu blog ojala puedas seguir posteando acerca de este gran juego...eres muy buena felicidades
    Por otro lado, me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de Peliculas la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es dificil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?.

    Un beso! y SueRte con su BloG!
    christian

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar
  3. La información que ofreces es muy interesante, me encantaría seguir leyéndote. Mucha suerte!

    ResponderEliminar